PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO en Granadilla de Abona

Granadilla d... > Cursos > Otros Cursos > PATRÓN DE EMBARCACIONES

Ciudad elegida:
Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife
Navegacion:

PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO Ver otros cursos

9 ago 2017

Patrón de Embarcaciones de Recreo "PER"
Esta titulación le autoriza el gobierno de embarcaciones de recreo a motor y vela de hasta 15 metros de eslora, sin límite de potencia, para la navegación que se realice en la zona comprendida desde la costa a las 12 millas. Así como para la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.
Condiciones de acceso
La edad mínima para realizar el curso es de 18 años.
Estructura del PER
El curso de "PER" se compone de una parte teórica sujeta a examen oficial (45 preguntas)y de una parte práctica no evaluable (sin examen).
Las clases teóricas : La duración media de los cursos es de 72 horas lectivas, distribuidas en 12 semanas, asistiendo a 2 clases de 3 horas semanales.
Las Prácticas de Navegación: La parte práctica del curso consiste en 16 horas de navegación en grupo + 12 horas del curso RADIO-OPERADOR DE CORTO ALCANCE de prácticas específicas de radiocomunicaciones. Las prácticas de navegación se realizan en el velero de la escuela desde la Marina San Miguel, y disponemos de salidas sábados y domingos
De este modo, una vez aprobada la parte teórica, y realizadas dichas prácticas, se obtiene el título oficial de Patrón de Embarcaciones de Recreo a motor.

Las personas interesadas en la navegación a vela, pueden obtener el título para embarcaciones a motor y vela, realizando 16 horas adicionales de navegación a vela.
El precio de la parte práctica a vela es de 200 €
9227*** Ver Teléfono 6702*** Ver Teléfono
922749421 670257609

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en España - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar